viernes, 31 de marzo de 2017

6 cuentas que amo de Instagram

HOLA RAYITOS!!!

El otro día estaba mirando Instagram y me apeteció contaros las cuentas que más me gustan sus fotos, comics o frases. No siguen ningún orden, lo dejo caer...


@foxandcharm es un grupo de música pero sube fotos muy chulas, la verdad es que escuché una vez su música, no lo he vuelto a hacer...

 



  


@samargos me inspira simplemente.
 


@sarahandersencomics me río mucho, me encantan los cómics de esta chica.
   

@laprimadiseno no es borde, es realista, como mi persona.
  


@puterfuloficial me declaro FAN ABSOLUTA de mr. Puterful.
  

@catanacomics mirad que yo no soy muy pastelosa pero es que esta chica lo consigue, muero de amor con sus viñetas, no sé si es que son demasiado monos, no sé, me derrito.

  

¿Conocíais alguna? ¿vais a seguir alguna después de esto? ¿os gustan este tipo de entradas?

Hasta la semana que viene! Pd: Ya de paso... os hago spam de mi Instagram

http://www.imgrum.org/user/personanonima4/1910231680/1320493949818948736_1910231680

No hay comentarios:

Publicar un comentario