lunes, 5 de diciembre de 2016

Divergente cayendo de las alturas


¡Hola a tod@s!


Hoy os vengo de Divergente y de todas las esperanzas que tenía hace tres años en la saga y como han caído en picado.
Empecemos porque las tres películas hechas hasta el momento parecen de sagas diferentes: la primera es muy fiel al libro pero se hace eterna, en la segunda se  mantienen algo pero está mal doblada y personalmente no me gustó por no  decir que me pareció bastante mala floja y bueno... y por último leal que el guion me acabo de enterar de que no lleva acento guion  y la acción de la película están mejor pero no me gustó como lo hizo Shailine(Spam:http://letrasdetormenta.blogspot.com.es/2016/03/leal-deadpool-y-spotlight.html )
Y me dije lo arreglarán con ascendente aunque no tenga el mismo título pero... me da que no :( http://divergente.wikia.com/wiki/Divergente_La_Serie:_Ascendente ¡¿A QUIÉN Resultado de imagen de epilogo divergente the carveSE LE OCURRE HACER ESTO?! en serio, a nadie :/ No sé si la veré, supongo que al final sí pero no me hace demasiada gracia.
Y luego a la señora esta se le ha ocurre un epílogo ¡ahora! y lo va a meter dentro de su nuevo libro que es Carve de Mark, y lo leeré y leeré el epílogo pero me da pena porque yo era muy fan de la saga y poco a poco se me van quitando las ganas de lo que van anunciando porque han hecho tantas cosas mal que...buff.
¡feliz semana rayitos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo, creo que se han ido cargando la trilogía poco a poco. Es decir, quienes han leído los libros están molestos porque las adaptaciones no son buenas, y quienes no los han leído, realmente yo no me enteraría de lo que va la saga. En fin, yo creo que a las compañías cinematográficas se les ha subido a la cabeza que una saga de libros juvenil tiene éxito seguro, y la están liado.
    Un saludo y buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo. Personalmente a mi el primer libro de la saga me encantó, pero a medida que fue avanzando la historia también fué perdiendo fuerza, creo que la han estirado más de lo necesario, desde mi humilde opinión, claro.
    El que haya caído tan mal en el cine se lo achaco principalmente a "los juegos del hambre", si no hubieran coincidido ambas sagas aún creo que "divergente" hubiera llegado más lejos de lo que realmente ha llegado.
    Un beso, muy bien blog!! Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar