domingo, 6 de noviembre de 2016

HAMILTON BOOKTAG



¡Hola a tod@s!

No os había hablado nunca de este maravilloso musical pero ha llegado el momento. Conocí el musical y el booktag gracias al canal de Clau read books, quien no necesita presentación porque habré dicho una mil veces por aquí lo genial que es su canal.
Escuchad el musical, está en spotify y las letras están en la página web oficial pero hay una lista en YouTube también.
El booktag consta de 10 canciones del musical que hay que relacionarlas con libros.

-My Shot: personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.
He eligido a Lynne de Sueños de piedra, porque tiene las ideas claras y es decidida.

-The Schuyler Sisters: personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.
Y para este elijo a Tris de Divergente ya que a mi me parece que el mundo le trata de estúpida.

-You'll be back: villano más "sassy".
No sé si estaré eligiendo bien al villano pero creo que con el villano que más he sufrido ha sido con el de la trilogía de Hija de humo y hueso, del cual no me acuerdo de su nombre.

-Helpless: pareja que apoyaste desde el primer momento.
¡¡¡¡¡¡¡June y Day!!!!!!!!!!! de Legend.

-Satisfied: libro que no te haya dejado satisfecho.
Hay muchos pero por mencionar solo uno diré el segundo libro de la saga juntos, abandoné la trilogía.

-Guns and Ships: libro con una batalla final que te haya parecido memorable.
No voy a mentir, ninguna batalla final me ha parecido lo suficientemente memorable como para recordarla ahora.

-Non-stop: saga o trilogía que te hayas maratoneado.
Se podría decir que me leí los libros de El corredor del laberinto bastante seguidos, no suelo hacer maratones.

-Take a break: libro que te dejó tan abrumado que tuviste que tomar un descanso para poder leer otro.
Este sin duda alguna es El año que el mundo se vino abajo.

-The room where it happens: mundo literario ene el que te gustaría vivir.
No sé si vivir pero me gustaría pasar una temporada en el videojuego de OASIS de ready Player One.

-Burn: final más devastador que hayas leído.
No por su final sino por cómo empieza el siguiente libro, If I stay.

Y esto es todo, ¿habéis leído alguno de los libros?

¡Feliz semana rayitos!






2 comentarios:

  1. Holaa! El único que me suena de haber leido es sueños de piedra y estoy de acuerdo contigo en que la protagonista es super luchadora y tiene las cosas bien claras! Me apunte este book tag para hacerlo! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar